Oakley Sutro Lite Sweep: la gafa que rinde homenaje al diseño de las Eyeshade


Oakley lanza las nuevas Sutro Lite Sweep, unas gafas que combinan la forma envolvente de la lente, popularizada con Eyeshade, con el famoso diseño de montura Sutro de Oakley. Este diseño deportivo funcional con cobertura optimizada, campo de visión ampliado, retención de la montura y protección frente a los golpes hace que Sutro Lite Sweep sea la mejor opción para quienes buscan durabilidad y comodidad durante todo el día sin renunciar a llamar la atención. Las gamas cromáticas selectas vienen con lentes con ventilación para que el aire fluya y el frescor se mantenga sin importar a dónde te lleve el día.
Su montura está fabricada O Matter, un material resistente pero ligero, que garantiza la durabilidad y una gran comodidad durante todo el día. Mientras que las varillas con terminales sobremoldeados, contribuyen a garantizar el confort durante todo el día y una retención excelente.
También cuenta con las almohadillas Unobtainium, con un material diseñado para un agarre sin deslizamientos, asegurando la gafa en el rostro incluso los días más calurosos.
Las nuevas Oakley Sutro Lite Sweep están disponible con lentes de tecnología Prizm, que están diseñadas para mejorar el color y el contraste, con lo que se agudiza la visión de los detalles, y en dos versiones, con lente ventilada (3 colores a elegir) o lente sin ventilar (5 colores a elegir). Su PVP es de 166€.

Más información: www.oakley.com


0 comentarios:

Publicar un comentario