Pirelli P ZERO Race 150°: el neumático conmemorativo del 150 aniversario de la empresa


Pirelli lanza P ZERO Race 150°, una versión especial de su neumático de carretera dedicada al 150 aniversario de la empresa, que comenzó su producción de neumáticos con una cubierta para bicicletas. Este neumático conmemorativo ha debutado en las bicicletas del equipo World Tour Trek-Segafredo durante el recién concluido Giro de Italia.

P ZERO Race 150° es una cubierta versátil, ideal tanto para largas sesiones de entrenamiento como para competiciones. Ofrece ligereza, excelente rodamiento y un magnífico agarre a la carretera gracias al compuesto especial SmartEVO. Formulado con una mezcla ternaria de polímeros con características «inteligentes» de comportamiento, el material proporciona un excelente agarre en seco y en mojado, además de una resistencia a la rodadura muy baja. La carcasa de nylon de 120 TPI está protegida con la tecnología TechBELT Road, que mejora la resistencia a los pinchazos sin que el neumático resulte más pesado.


P ZERO Race 150° es un neumático Made in Italy que se produce en la renovada planta de Pirelli en Bollate, cerca de Milán. Ofrece todas las apreciadas características del neumático P ZERO Race original, un éxito de ventas de la empresa milanesa, además de un exclusivo color oro, el logotipo de “Pirelli 150°” y un embalaje dedicado. Está disponible en los tamaños 26-622 y 28-622.


0 comentarios:

Publicar un comentario