Giant Propel Advanced SL Disc LTD: la edición limitada réplica de Kristian Blummenfelt

Del oro olímpico de Tokio al campeonato del mundo de triatlón. Son ya muchas las victorias detrás del noruego Kristian Blummenfelt. Donde ha visto a su Giant Propel Advanced SL Disc cómo la aliada perfecta para lograr ir más rápido para subirse al podio. Ahora Giant lanza a la venta la bicicleta réplica del conocido triatleta noruego, con un cuadro idéntico incluso en su decoración, donde podemos ver gráficos especiales inspirados en el patrón shippo, un diseño común en el arte y la moda japoneses, donde los círculos y formas superpuestos simbolizan la armonía y la felicidad, y los cinco colores se combinan para transmitir una sensación de movimiento y velocidad en búsqueda de la victoria. 


Al igual que el resto de las versiones de esta bicicleta, está fabricada con la tecnología AeroSystem Shaping de Giant, donde cada forma y ángulo de tubo están optimizados para una resistencia aerodinámica mínima bajo una forma tubos con diseño en elipse truncado que dota al cuadro de una altísima rigidez y ligereza para lograr la máxima aerodinámica.
Esta especial y exclusiva edición limitada viene con transmisión SRAM Force eTap AXS, ruedas Giant SLR 1 Carbon Disc, cubiertas Cadex Race 25 y periféricos de la propia marca.
La nueva Giant Propel Advanced SL Disc LTD está disponible en tallas de la XS a la L a un PVP de 7999€. 

Más información: www.giant-bicycles.com


0 comentarios:

Publicar un comentario