Q36.5 Clima: el primer maillot del mundo con hilos de Grafeno GYT

 

La innovación forma parte de la esencia de Q36.5. Todas las innovaciones de la marca pretenden mejorar la experiencia del ciclista. Con el nuevo maillot Clima, para hombres y mujeres, Q36.5 es la primera firma de ropa ciclista en introducir la Integrated Graphene Yarn Technology al interior de sus tejidos.

Fabricado con hilo de poliéster con inserciones de Grafeno, el maillot Clima adquiere las ventajas del Grafeno, un material conductivo con propiedades de disipación del calor que permite llevar la termorregulación a un nuevo nivel, manteniendo al ciclista seco y fresco durante los esfuerzos intensos. Además, la prenda cuenta con las propiedades antibacterianas permanentes que permita a los ciclistas pedalear frescos incluso en los días más calurosos del verano.



Tejido propio

Integrated Graphene Yarn Technology (GYT) es la tecnología propia de la marca italiana. La investigación constante para encontrar nuevas formas de mejorar la capacidad del tejido para proporcionar una excelente regulación de la temperatura corporal ha llevado a la marca a desarrollar la Integrated Graphene Yarn Technology, donde el grafeno se integra directamente en el hilo. Anteriormente, otras marcas han utilizado el grafeno aplicándolo a la superficie exterior del tejido, lo que limita su durabilidad y eficacia general. Al integrar el grafeno en el tejido principal del maillot Clima, Q36.5 ha creado un maillot de manga corta extremadamente ligero que ofrece un nivel inigualable de termorregulación y gestión de la humedad. Con un peso de apenas 105g, el Clima es el maillot más avanzado tecnológicamente de la colección Essential de Q36.5.

Culote Dottore X

Para garantizar un confort total, el culote Dottore X utiliza un material único de alta densidad que es un 15% más ligero que el culote Dottore estándar. Aunque es más transpirable, el material no es menos resistente o compresivo, lo que garantiza un confort total y un excelente rendimiento en las salidas de los meses más calurosos y en los entrenos más intensos. El culote Dottore X ofrece una sensación de compresión gradual que mejora el retorno venoso sin comprometer la comodidad. El auténtico hilo plateado integrado en el tejido de esta prenda asegura también la eficiencia antibacteriana y el control de la humedad. Además, con esto se ralentiza la fatiga muscular causada por la radiación electromagnética.

“The Ultimate Summer Kit”: una doble ventaja

Combinando el Maillot Clima y el culote Dottore X se equipará con un kit ciclista de última generación en cuanto a termorregulación y compresión. Las dos prendas se adaptan al cuerpo del ciclista, asegurando una sensación de segunda piel y una eficiencia de alta tecnología. El maillot Clima y el culote Dottore X de Q36.5 forman un kit ciclista con un tejido que mejora el rendimiento del ciclista en cada ruta. Los guantes Clima Unique Summer a tono completan el kit. El conjunto también está disponible para las mujeres: maillot Clima y culote Dottore L1 Lady.



Los productos Q36.5 se desarrollan, prueban y producen exclusivamente en Italia, elaborados con maestría por expertos que trabajan para producir la más alta calidad imaginable. Es esta dedicación, cosida en cada prenda, la que permite al atleta maximizar su rendimiento.


0 comentarios:

Publicar un comentario