BIKE Channel refuerza la cobertura del próximo Round WES de Italia


WES Management nos complace en confirmar la ampliación de la asociación con BIKE Channel (https://bikechannel.it/) y la mayor cobertura prevista para el próximo WES Bologna Montana Round Presentado por Raspini, programado para los próximos 28 y 29 de mayo.

BIKE Channel, propiedad de BFC Media desde 2021, amplió su asociación de medios con WES para 2022. La colaboración ofreció con éxito una cobertura completa de los eventos de WES la temporada pasada con momentos destacados, entrevistas con los protagonistas, puntos de vista de los ciclistas muy apreciados por todos los fanáticos del ciclismo y más información y contenido de video, tanto en inglés como en italiano, con 1336 transmisiones para un programa de televisión promedio de 82 horas en 2021. La plataforma multimedia también otorga contenido específico en la web, las redes sociales y la revista impresa BIKE distribuida con la popular revista Forbes.

BIKE Channel convirtió el ciclismo en un movimiento cultural y de estilo de vida con un público objetivo amplio, no solo formado por fanáticos de los deportes, centrándose en la movilidad sostenible y compartiendo valores con WES.

Todo el contenido de WES distribuido globalmente a través de la plataforma de transmisión BIKE en 2021 ahora también está disponible en la plataforma Sky TV, con una mayor exposición internacional en particular, en todos los países que albergan eventos de WES. Esto representa un importante paso adelante en la difusión de la bicicleta eléctrica a un público aún más amplio.


0 comentarios:

Publicar un comentario