Ritchey Road Logic 50th Anniversary Edition: el cuadro de aniversario de solo 150 unidades


Continuando con la celebración de sus 50 años dentro de la industria, Ritchey presenta la nueva edición Road Logic 50th Anniversary Edition de su conocido cuadro, una versión exclusiva de solo 150 unidades con una decoración en el clásico color en el clásico Pacific Blue con el logotipo de edición especial, un cuadro pintado en clara referencia a los primeros años de Tom Ritchey construyendo cuadros y lo que se convertiría en la marca de ciclismo que conocemos hoy en día.
El cuadro de aspecto clásico está construido en tubería de acero Ritchey Logic con tratamiento térmico y triple conificado bajo soldadura TIG, y se sirve con una horquilla Ritchey WCS realizada en fibra de carbono. Mostrando compatibilidad con ruedas 700 y neumáticos de hasta 30c (dependiendo del fabricante de neumáticos/llantas).
La nueva edición limitada Ritchey Road Logic 50th Anniversary Edition estará disponible muy pronto en distribuidores seleccionados de Ritchey en toda Europa y en el sitio web de Ritchey a un PVP de 1499€.

Más información: eu.ritcheylogic.com


0 comentarios:

Publicar un comentario