Campagnolo Levante: las nuevas ruedas para Gravel en carbono de la marca


Levante es el nombre las nuevas ruedas específicas para Gravel de Campagnolo, un modelo que toma prestado el nombre del viento oriental que sopla en el Mediterráneo, para garantizar la máxima velocidad, durabilidad y control sobre cualquier terreno. 

Este modelo, que complementa el grupo de Gravel Ekar 1x13, ofrece lo máximo que una rueda de gravel puede proporcionar, utilizando unas llantas H.U.L.C (Handmade Ultra-Light Carbon) de carbono con perfil de 30 mm moldeada a mano, con un perfil de llanta interno asimétrico de 25 mm que permite una máxima manejabilidad con cualquier tipo de neumático, mostarndo compatibilidad con anchos de 38 a 76 mm. Además utiliza un mini-hook en el aro que resiste presiones más altas aún con cubiertas más pequeñas y/o con núcleos N3W, HG11 y XDr
Utiliza la tecnología 2-Way Fit, que permite simultanear sistema tubeless o cámara, con el sistema Momag en el puente superior, sin orificios para instalar neumáticos tipo tubeless sin cinta selladora.

Su estética es espectacular, utilizando un acabado de espejo Campagnolo Luxury (C-LUX), logrando ser tan liso que no se requiere pintura para su remate final.
Se ha rediseñado en aluminio el buje para hacerlo más eficiente con el grupo Ekar de la marca en sus múltiples combinaciones de desarrollos 1x13, y utiliza cojinetes de cono/cazoleta Campagnolo facilitan el mantenimiento.




Las nuevas ruedas Campagnolo Levante tienen un peso anunciado de 1485 gramos, con un peso máximo aconsejado de ciclista/bici/equipaje de 120 kg. Ya están disponibles bajo pedido y a partir de junio en los proveedores de Campagnolo a un PVP recomendado a partir de 1.575 €.

Más información: www.campagnolo.com


0 comentarios:

Publicar un comentario