Van Rysel ProRacer: el maillot corto más avanzado de Decathlon


La gama ProRacer es la colección de prendas Van Rysel más avanzada de Decathlon, donde se ha trabajado con ciclistas profesionales para lograr el máximo rendimiento encima de la bicicleta, combinando tecnicidad y acabados de alta gama. El nuevo maillot ProRacer nace en colaboración con el equipo UCI World Tour Cofidis, por lo que encontramos una prenda ideada para ciclodeportistas bajo un corte Pro Fit, ceñido pero no excesivamente ajustado, confeccionado con un tejido sólido en la parte delantera para garantizar una buena protección contra el viento, al tiempo que garantiza una buena evacuación del sudor, mientras que en la espalda se ha utilizado un tejido de mesh para evacuar el calor y termorregular el cuerpo del ciclista bajo condiciones calurosas.

Se ha utilizado un tejido aerodinámico en los hombros y los brazos para aumentar el rendimiento frente al viento, con las mangas también de diseño aerodinámico, que adoptan los códigos ProTour, cubriendo completamente el bíceps, y un tejido muy elástico global para adaptarse al cuerpo a la perfección, y así, aumentar todavía más sus cualidades aerodinámicas.
Decathlon ha acertado con un diseño en color blanco con rayas marineras, muy actual y clásico a la vez, rematando este bonito diseño con tres accesibles bolsillos traseros más un bolsillo con cremallera para portar todo lo necesario en tus salidas de manera segura.
El maillot Van Rysel ProRacer con tayas marineras blanco ya está disponible en centros Decathlon y en su página web en tallas de la S a la XL a un Precio de venta de 84,99€.

Más información: www.decathlon.es


0 comentarios:

Publicar un comentario