Ritchey WCS Carbon ErgoMax: el manillar para todo tipo de conducción


Versatilidad. Esa es la mejor palabra que denomina al nuevo Ritchey WCS Carbon ErgoMax. Un manillar que se diseñó con una idea en mente, poder disfrutar de carreteras, senderos o grava con total comodidad y eficacia. 

Por esta razón el Ritchey WCS Carbon ErgoMax, al igual que el popular ErgoMax, cuenta con una elevación de 15 mm en el área de sujeción, con un barrido hacia atrás de 5° y una forma de la barra aerodinámica y ergonómica para rodar con gran confort durante largas salidas, ya que reduce la fatiga de manos y brazos. 

Este modelo Compact tiene un alcance de 72 mm y una caída de 12 ° para mantener las manos del ciclista en una posición cómoda y segura al mismo tiempo que agrega un poco más de estabilidad en la conducción.
Está realizado enteramente en fibra de carbono, con acabado UD mate, y su enrutamiento de cables es tanto interno completo o parcial y muestra compatibilidad con la centralita Di2 Shimano EW-RS910.
El peso anunciado de este manillar es de 235 g (42 cm) y está disponible en distribuidores autorizados de la marca estadounidense en anchos de 40, 42, 44 y 46cm a un precio recomendado de 319.90€.

Más información: eu.ritcheylogic.com


0 comentarios:

Publicar un comentario