Pearl Izumi X-Alp Flow: la zapatillas para bicicleta se renuevan totalmente

 

Pearl Izumi presenta las nuevas X-Alp Flow, una zapatilla para pedales de plataforma ideada para poder soportar la dureza del mountain bike y a la vez tener un alto rendimiento y un agarre espectacular. Este calzado cuenta con un diseño muy bonito y elegante, con una parte superior en materiales resistentes con un sistema de cordones tradicional con un ajuste preciso, con el que se consigue gran comodidad tanto en la bicicleta como fuera de ella además de mantenerse alejados de los pedales para no interferir cuando pedaleas o mueves los pies en las curvas.


La entresuela y suela están fabricadas de una sola pieza para una excelente absorción de impactos, haciendo que incluso en aterrizajes de saltos las zapatilla absorba el impacto y mantenga el confort del pie.


La suela de caucho de alto rendimiento cuenta con el dibujo PinLoc de Pearl Izumi para mantener el pie firmemente en su sitio y mantener el control de la bicicleta.


Las nuevas Pearl Izumi X-Alp Flow están disponibles en dos colores, las que podéis ver en las imágenes y en color negro, en tallas de la 39 a la 49 a un precio de 99,95 €.


Más información: www.pearlizumi.com


0 comentarios:

Publicar un comentario