BURGOS BH y SIGMA, juntos de nuevo en 2021

 


El equipo ciclista Continental Profesional Burgos-BH y SIGMA SPORT han anunciado hoy su nuevo acuerdo de colaboración para la temporada 2021. De esta forma, SIGMA SPORT continuará siendo el proveedor tecnológico del equipo, en lo que a ciclocomputadores con GPS se refiere. 

Así, todos los miembros del equipo entrenarán y competirán con la más alta tecnología incorporada en el ROX 12.0 SPORT de SIGMA, para registrar y monitorizar todos los datos del rendimiento de cada ciclista. Esto le permitirá al equipo hacer un seguimiento de todos los parámetros relevantes en cuanto al rendimiento, y dichos datos enriquecerán a su vez la planificación de sus entrenamientos durante toda la temporada ciclista. Además, a lo largo de la temporada los corredores testarán nuevos dispositivos que SIGMA tiene previsto lanzar al mercado durante 2021. 



Asimismo, para aumentar la seguridad de los corredores, todos ellos entrenarán con la novedosa luz trasera SIGMA BLAZE, visible desde 500m y con función de luz de freno, especialmente práctica circulando en grupo, y con la luz delantera AURA 80, con una óptica especial que evita deslumbrar a vehículos que vienen de frente, y con visibilidad lateral mejorada gracias a su Light Guide. 

De este modo, el Burgos-BH utilizará los ciclocomputadores de la firma alemana en un calendario internacional de más de 130 días de competición durante 2021 y al más alto nivel en pruebas del WorldTour. En palabras del director técnico del equipo, David Cantera, “para nosotros es una satisfacción que por segundo año consecutivo la marca alemana SIGMA haya apostado por el Burgos-BH. No sólo para la promoción de sus ciclocomputadores, sino también para realizar feedback de producto en alta competición. Creemos que eso es lo importante en la relación del sponsor con el equipo y trabajaremos cuidando este objetivo”. 



Uno de los corredores que podrá disfrutar de la tecnología SIGMA SPORT será Ángel Fuentes. El ciclista burgalés explica la importancia de contar con el respaldo de la firma alemana en carrera y en los entrenamientos, ya que “la marca ha crecido mucho y nos permite disponer de ciclocomputadores de gran potencia, con una buena respuesta táctil y el apartado de navegación funciona a la perfección. Podemos personalizar según nuestras preferencias las distintas pantallas con información o datos, algo que yo valoro especialmente. Estamos muy agradecidos de seguir contando con ellos en 2021”. 

Por su parte, Adrián Ridaura, responsable de SIGMA en Iberia: “Estoy muy contento por continuar nuestra cooperación con BURGOS BH, que nos va a permitir seguir trabajando con un equipo del más alto nivel en España, para ayudarles a conseguir todos sus objetivos en 2020, y con el que nos apoyamos en nuestros desarrollos de nuevos productos”. 



SIGMA SPORT confía en un proyecto sólido y de futuro. El Burgos-BH afrontará su cuarto año como Continental Profesional, después de un difícil 2020 en el que volvieron a ser los grandes animadores de La Vuelta a España, con cinco premios de la combatividad y una presencia casi diaria en las fugas. Además, disputaron un completo calendario a nivel internacional con un total de 3 pódium y 21 puestos entre los 10 primeros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario