Nuevas equipaciones 2021 del Trek-Segafredo ya disponibles

 

Como cada año, Tek presenta las nuevas equipaciones réplica que el Trek-Segafredo lucirá en las máximas competiciones durante el presente 2021 recién iniciado, dando la oportunidad a los seguidores y entusiastas de lucir la nueva ropa del equipo masculino y femenino del conjunto profesional. Todos ellos fabricados por una de las marcas por excelencia dentro del textil ciclista, la firma italiana Santini.




Los diseños han variado para el 2021, encontrándonos con tonalidades iguales pero con una apariencia sencilla, elegante y con estilo. Incluido en el maillot de entrenamiento, que sigue con sus tonalidades flúor, pensado para ser vistos en la carretera y así elevar nuestra seguridad frente a vehículos motorizados.



Además de los conjuntos de los equipos profesionales de carretera podemos encontrar las equipaciones de los equipos off-road de Trek, como el equipamiento del equipo de MTB Trek Factory Racing XC o del de ciclocross, el equipo Trek Factory Racing CX. 




La colección de ropa del equipo Trek-Segrafredo ya está disponible en tu tienda Trek más cercana, donde podemos encontrar una numerosa oferta de prendas réplica 2021, como maillots y culotes, largos y cortos, guantes, de invierno o de verano, gorras ciclistas o calcetines, incluso maillots para niños o ropa casual, como gorra, camisetas, polo o sudadera con capucha.


Más información: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario