SIGMA SPORT, Partner Oficial de la 67ª Vuelta a Andalucía 2021

 


SIGMA SPORT, en colaboración con Deporinter, será otro año más el partner tecnológico y proveedor exclusivo de dispositivos GPS para la Vuelta Ciclista Andalucía 2021.
De esta manera, la marca alemana de dispositivos GPS y ciclocomputadores estará vinculada a una de las pruebas más prestigiosas del calendario mundial, prueba que mantiene el ascenso de categoría a UCI Pro Series.

El director técnico de la ronda andaluza, Carmelo Asencio, ha destacado que la continuidad de SIGMA SPORT va a permitir que la "calidad del evento aumente en todos los niveles", subrayando que "dentro del proceso de crecimiento de la prueba, esta colaboración es un paso adelante, y nuestro objetivo es mantenerla en el futuro".



La organización de la Vuelta Ciclista Andalucía, que en 2021 cumple su 67ª edición, anunció recientemente su elaborado y completo itinerario con muchas sorpresas y novedades.

Los modelos de SIGMA elegidos para los trabajos técnicos son el ciclocomputador con GPS y navegación con mapas, modelo ROX 12.0 SPORT y el reloj deportivo con GPS, altímetro barométrico y pulsómetro óptico ID.FREE, ideales para una rápida evaluación de cada actividad, con acceso rápido a todos los valores en los propios dispositivos, incluyendo los gráficos detallados de cada actividad, así como a las vistas del mapa y los perfiles detallados de cada etapa, que ayudarán a analizar perfectamente los recorridos.

Por su parte, Adrián Ridaura, responsable de SIGMA en la península ibérica, se muestra “encantado de continuar nuestra colaboración con una de las citas más importantes del calendario ciclista en España, aportando valor a la competición ciclista.”



Desde 1982, cuando SIGMA SPORT lanzó al mercado el primer ciclocomputador de la historia, la firma alemana ha evolucionado constantemente, para desarrollar productos que cumplen con las más altas exigencias, como las que presenta la VUELTA CICLISTA ANDALUCÍA. Además de ciclocomputadores, SIGMA SPORT también desarrolla sistemas de iluminación y dispositivos wearables, con los más altos estándares de calidad alemanes.


0 comentarios:

Publicar un comentario