Tune Leichtes Stück: la tija ligera con nervios exteriores para aumentar la rigidez

 

Inspirándose en casas con entramado de madera, grúas torre y estructuras de puentes nace la Tune Leichtes Stück, una tija mecanizada en aluminio CNC con una construcción única con nervios exteriores fresados, con los que la marca alemana promete una estructura que aguanta a la perfección una alta carga de flexión debido a un alto nivel de auto-amortiguación, lo que se traduce en una gran comodidad y un ahorro de peso significativo, con un total de 40 gramos sin sacrificar la estabilidad. 


Como era de esperar, tiene una fabricación de calidad muy elevada, realizado en Alemania, donde la marca trabaja en cada tija un un tiempo de fresado significativamente mayor en sus máquinas CNC. 



Su tubo es de 27,2mm de diámetro, con una fabricación enteramente en aluminio de alta calidad, que combina con tornillos realizados en titanio para lograr un peso contenido de 155 gramos en su medida más corta.




Está disponible en dos longitudes (340 mm y 420 mm) y siete colores, soportando un peso máximo del ciclista de 100kg. Su precio es de 232,99€.

Más información: tune.de


0 comentarios:

Publicar un comentario