Specialized S-Works Ares: la zapatilla más rápida creada por la marca

 

Cada vatio cuenta. Con esta premisa nace la S-Works Ares, un calzado para carretera nacida de la innovación obsesiva de la marca en estas últimas décadas para crear la zapatilla que dé la victoria final, ya sea en un esprint en llano o en una escapada en la subida más dura de la carrera, siendo un 1% más rápida que cualquier modelo hecho hasta la fecha por la firma de la "S" rasgada.


La con tecnología Body Geometry es la gran protagonista en su fabricación, que gracias a la cuña Varus, que proporciona una inclinación de 1,5 mm hacia la suela que estabiliza el antepié y ayuda a alinear el tobillo, la rodilla y la cadera, logrando más potencia, menos lesiones y más comodidad. Y más rendimiento, ya que la potencia aumenta en siete vatios, lo que las hace 14 segundos más rápidas sobre 10km. 




Specialized ha reinventado el cierre con un nuevo sistema con un calcetín sin lengüeta reforzado con maya Dyneema, y cierres BOA Li2, con el que ha eliminado el pinzamiento en los tendones para una mayor comodidad. Y con un sistema de retención en la parte media del pie para distribuir la presión sobre una superficie mayor, eliminando el odioso movimiento del pie dentro de la zapatilla, aumentando la comodidad y rendimiento gracias a la retención del pie. 



La suela exterior FACT Powerline está fabricada de carbono, confiriéndole una elevadísima rigidez (15.0) que elimina el balanceo del pie, reduce la presión sobre los tendones y transfiere cada gramo de potencia a los pedales.

Las Specialized S-Works Ares están disponibles en cuatro colores diferentes y en tallas de la 40 a la 48, y su precio de venta recomendado es de 419,90 €.

Más información: www.specialized.com


0 comentarios:

Publicar un comentario