3T gana dos premios Design & Innovation Awards

 

A pesar de la pandemia mundial que estamos sufriendo debido al COVID19, los premios Design & Innovation Awards se han logrado celebrar. Estos premios son uno de los pocos premios del mundo de la bicicleta que cuenta con un gran jurado, y mucha experiencia en la práctica, ya que suelen ser expertos en la materia, y no se juzga solo la apariencia de los productos, sino también su rendimiento e innovación tecnológica, siendo una gran recompensa para la marca que logra dicho premio. Como es el caso de 3T, que ha conseguido nada más y nada menos que dos premios, siendo uno de los grandes vencedores de los premios.

El primer premio se lo ha llevado la 3T RaceMax, una impresionante bicicleta lanzada este mismo año, con un diseño espectacular donde se combina una apariencia de bicicleta de carretera con una alta aerodinámica, realizada para que las ruedas formen parte de ella, lo que le convierte en unas de las Gravel más rápidas del planeta, y versátiles, ya que según tus preferencias o necesidades, la RaceMax cuenta con dos configuraciones de neumáticos, la "Race", compatible con neumáticos de entre 35 y 42mm de ancho, o la "Max", compatible con neumáticos de hasta 61mm de anchura.


El segundo premio se lo ha llevado las ruedas 3T Discus 45|40 LTD, las que han mencionado como las primeras ruedas de Gravel aerodinámicas, un conjunto de gran perfil que cuenta con un peso en 40mm de 1650g, con un acho interno de llanta de 29mm, múltiples opciones de bujes de alta gama y optimizadas para neumáticos de 35 a 40 mm de ancho. 


Dos premios bien merecidos y que son una gran recompensa para 3T, que sigue ampliando su nombre en el mercado ciclistas gracias a su innovación y diseños.


Más información: www.3t.bike



1 comentarios: