Nace el Orbea FOX Enduro Team





Esta será la cuarta temporada en la máxima categoría de Enduro, con Primoz Strancar al frente del equipo. “A nivel deportivo, pelearemos por conquistar todos los podios. Sin olvidarnos que representamos a un deporte en auge, y que nuestro rendimiento puede impulsar el crecimiento del MTB”. 

Damien Oton y Vid Persak volverán a liderar el equipo en las Enduro World Series, con la nueva incorporación de Laura Charles, una de las nuevas apuestas del equipo para la el circuito de las EWS. “Es un nuevo reto, estoy segura que la experiencia me ayudará a mejorar. Por mi parte, quiero aportar al equipo y optar a un Top 5. Sería increíble”, dice Laura. 

La otra cara nueva la conocimos ya por ser ganador PinkBike Academy, Evan Wall, canadiense de 21 años que competirá como National Rider. “Me estoy preparando concienzudamente con programas de entrenamiento que me ayudan a ganar confianza y mejorar mi técnica. Esta es la base para hacer una buena temporada”, señala Evan. 

El equipo mantiene sus marcas aliadas para la nueva temporada y suma a Bluegrass como nueva colaboración. “Queremos agradecer el apoyo que recibimos por parte Fox y de todos los demás partners: Race Face, Fizik, Maxxis, CrankBrothers, Galfer, One Up Components, Slicy Products, Ethen y Vaude”, señala Primoz Strancar. 

EWS Y E-EWS 

Rallon es la bicicleta que usará el equipo en esta nueva temporada, sin olvidarnos de la Wild FS, con la que algunos de nuestros riders volverán a competir en las E-EWS por segundo año.


0 comentarios:

Publicar un comentario