Lupine SL F Nano: calidad y ligereza para la nueva luz delantera para e-bikes

El foco SL F Nano es el producto Lupine de iluminación para bicicleta con mejor relación entre tamaño, peso, potencia y precio. La prestigiosa firma alemana –representada en exclusiva en España por CJM Sport-Alpcross– ofrece con este faro de bicicleta eléctrica, el más pequeño de la firma pero también uno de los más versátiles y de gran potencia de alumbrado: hasta 900 Lm. 

Cabe recordar que las cifras de iluminación que ofrece la firma alemana se declaran en función del producto ensamblado y finalizado, con lo cual es la que se especifica es la potencia real del foco, la que realmente puede disfrutar el usuario. La SL nueva cuenta con un peso muy ligero de 52 gramos y ofrece una luz de calidad en conformidad con la homologación StVZO, obteniendo su potencia de la unidad de transmisión de las bicicletas eléctricas, con la que se conecta vía cable, y con lo cual carece de batería externa. El SL F Nano es compatible con la mayoría de los sistemas de asistencia al pedaleo; Bosh, Brose, Shimano, Yamaha, etcétera. 




El Lupine SL F Nano se coloca directamente sobre el manillar gracias a un soporte exclusivo fabricado en aluminio anodizado CNS de máxima seguridad. También cuenta con un soporte para guardabarros (Classic-Mount), lo que libera espacio en el manillar para colocar el móvil o ciclocomputador. Este nuevo foco cuenta con una potencia lumínica de entre 660 y 900 Lúmenes, con un alcance de iluminación de hasta 230 metros. Es resistente al agua y a los golpes y tiene un precio recomendado de 195€. 




NUEVO SOPORTE PARA MANILLAR 

Otra novedad Lupine que incorpora CJM Sport-Alpcross es el nuevo soporte para manillar Frontclick. Se trata de un accesorio que permite alojar con seguridad cualquier foco Lupine para ciclismo. El soporte se coloca en la parte frontal del manillar, justo en la unión entre potencia y manillar. Es compatible con todos los manillares de 31,8 mm y se ha fabricado en un compuesto de poliamida y fibra de vídeo de gran duración. Precio recomendado: 21 €. 




CJM Sport-Alpcross es distribuidor oficial de los productos Lupine para el mercado español. Su gama de luces y accesorios de iluminación para ciclismo y outdoor ya se encuentran disponibles en los puntos de venta autorizados. Más información en www.alpcross.com y www.cjmsport.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario