Galfer amplía su presencia en el mercado español con CJM Sport-Alpcross

 


CJM Sport-Alpcross incorpora a su cartera de marcas a la reconocida firma Galfer. Fundada en 1952, se trata de una empresa líder en la fabricación de pastillas y discos de freno para bicicletas y motocicletas. Galfer es actualmente el único fabricante español especializado en este tipo de productos y uno de los más prestigiosos a nivel europeo. La empresa está presente en más de 20 países y cuenta con más de 200 distribuidores en todo el mundo, lo que le garantiza una sólida presencia en los principales mercados internacionales del ciclismo de montaña. 

CJM Sport-Alpcross dispone en su B2B de toda la línea de productos Galfer: centrada principalmente en rotores, pastillas de freno y latiguillos. La innovación es la fuerza motriz de esta marca; centrada en la mejora constante, sus productos cuentan con tecnología de última generación, el único modo de hacerse un hueco y consolidarlo en el disputado mercado internacional de los sistemas de frenado para ciclismo y moto. Los productos Galfer se caracterizan por garantizar una gran potencia de frenado, un menor desgaste y la minimización de ruidos. Unas calidades y prestaciones muy valoradas por los principales fabricantes de bicicletas en sus montajes OEM. 



Todos los productos Galfer se diseñan, desarrollan y fabrican en sus instalaciones de 6.000 m2 situados en la localidad de Granollers (Barcelona), muy cerca del Circuito de Catalunya. 

DISCOS WAVE, LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA 

Los discos de freno Disc Wave suponen la mejor expresión del trabajo en investigación y desarrollo por parte de Galfer. Se trata de unos rotores tallados a láser a partir de acero inoxidable de alto contenido en carbono. Un producto que proviene de la aplicación directa de la tecnología desarrollada para la alta competición y que Galfer pone a disposición de todos los aficionados al ciclismo de montaña. Los Disc Wave están preparados para reemplazar inmediatamente los discos originales de cualquier bicicleta sin necesidad de adaptación o manipulación. 

Los discos de freno para bicicleta de Galfer son reconocidos en todo el mundo por su potente y progresiva frenada y por su gran resistencia a las altas temperaturas y la corrosión. Las pastillas de freno Galfer cuentan con un compuesto orgánico semi-metálico (sin amianto); un compuesto que elimina ruidos, mejora el tacto y la potencia de frenado. Además, gracias a su tecnología se consiguen una mayor resistencia a las altas temperaturas y minimizar las vibraciones en situaciones de mucho estrés de los componentes. Todos sus discos y pastillas Galfer se fabrican en España. 



La marca cuenta desde hace años con una serie de embajadores y desarrolladores de producto de gran reconocimiento en el sector del MTB. Una relación indispensable para conseguir mejorar año tras año su tecnología. Actualmente, la firma española patrocina a los equipos de competición BTT: Megamo Factory Team, Teika CX Team y Orbea Fox Enduro Team. Galfer también patrocina a otros importantes ciclistas freeride como Bienvenido Aguado. 

CJM Sport-Alpcross es distribuidor oficial de los productos Galfer en España. Su gama de productos de freno para bicicletas ya se encuentran disponibles en los puntos de venta autorizados. Más información en www.alpcross.com y www.cjmsport.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario