Muc-Off une fuerzas con el BMC Pro Triathlon Team

 


El BMC Pro Triathlon Team impulsado por 2XU es uno de los proyectos líderes y más ambiciosos en el mundo del triatlón profesional actual. El equipo está formado por siete atletas de talla mundial: Pablo Dapena González, Kristian Høgenhaug, Chris Leiferman, Katrina Matthews (de soltera Rye), Patrik Nilsson, Max Neumann y Chelsea Sodaro. Desde el lanzamiento del equipo internacional en 2014, los resultados han sido increíbles. El equipo ha terminado en el podio en casi la mitad de todas las carreras inscritas y ha obtenido más de 100 victorias en los últimos seis años. Entre las victorias destacadas se incluyen ocho títulos de campeonatos continentales, dos sub campeonatos mundiales y dos podios en el Campeonato Mundial de Ironman en Hawái. 



“Estamos ansiosos por la asociación con Muc-Off. Toda nuestra visión como equipo se basa en ofrecer a nuestros deportistas el mejor apoyo posible para optimizar su rendimiento. Nos esforzamos constantemente por la innovación, para encontrar ventajas técnicas y materiales y para proporcionar a nuestros atletas la configuración más competitiva. Con la BMC Timemachine 01, creemos firmemente que nuestros atletas pueden montar una de las bicicletas más rápidas del planeta. La asociación con Muc-Off nos permite limpiar, proteger y lubricar para maximizar el rendimiento. Además del programa de cuidado de bicicletas de 3 pasos para optimizar la eficiencia, Muc-Off innova constantemente. Como parte de nuestra innovación revolucionaria más reciente, el equipo de triatlón BMC Pro utilizará el revolucionario sistema de polea de gran tamaño LOPS y la combinación más rápida de lubricante y cadena. Como equipo, nos esforzamos por brindar a nuestros atletas el mejor apoyo de su clase. Tener los productos adecuados para mantener y proteger sus bicicletas, combinado con la transmisión perfectamente optimizada, permite a nuestros atletas maximizar la eficiencia, reducir la fricción y optimizar su rendimiento general ". - Bob De Wolf, director ejecutivo del equipo BMC Pro Triathlon. 



Muc-Off proporcionará al equipo una gama completa de productos de su gama principal de cuidado y mantenimiento y gama tubeless. El equipo también utilizará el sistema de cambio de precisión de gran tamaño ligero (LOPS) recientemente lanzado por Muc-Off, que debutó por primera vez con Mikel Landa en el Tour de Francia 2020. Esto, combinado con su programa de tratamiento de cadenas y lubricantes de clase mundial, brindará al equipo BMC Pro Triathlon una ventaja que solo está disponible actualmente para un grupo muy selecto de atletas de élite en todo el mundo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario