ALÉ maillot oficial del Tour de Emiratos Árabes Unidos 2021

 


Alé ha firmado un acuerdo de colaboración con RCS Sport, organizador del Tour de los EAU junto con el Consejo de Deportes de Abu Dhabi y el Consejo de Deportes de Dubai, por lo que la conocida marca de ropa ciclista suministrará los maillots de líder de la prestigiosa carrera por etapas en los Emiratos Árabes Unidos.

La prueba ciclista, que tendrá lugar del 21 al 27 de febrero de 2021, y es la primera apertura real del calendario profesional mundial. Durante las seis etapas, los grandes nombres del ciclismo, desde Pogačar, A. Yates, Froome, Ganna y Van der Poel, competirán por los maillots de líder firmados Alé. 

Alé ofrece al prestigioso Tour de los EAU su experiencia y la más avanzada ingeniería textil, así como la inconfundible investigación gráfica. Los maillots de líder del Tour de los EAU serán cuatro: el maillot rojo para la clasificación general, el maillot verde que lleva a diario el velocista más rápido, el maillot blanco dedicado al mejor corredor joven y el maillot negro que lleva a diario el corredor que ha obtenido más puntos en los sprints intermedios que cualquier otro. 

Los maillots Alé para el Tour de los EAU forman parte de la colección PR-R que la marca dedica a equipos y ciclistas profesionales. La ligereza, la transpirabilidad y la ergonomía de ajuste, combinadas con tecnologías innovadoras, como el sistema J Stability, son las características predominantes de estas prendas técnicas. 



0 comentarios:

Publicar un comentario