Giro Sector disponible en color “Portaro Grey”, inspirada en los todoterreno antiguos

 

Giro Sector Shoe es la zapatilla versátil de la firma, un modelo destinado al off-road diseñado para la montaña, los senderos o las carreteras de grava más duras. Ahora este calzado también está disponible en el exclusivo color “Portaro Grey”, con tonos gris azulados inspirado en los vehículos todoterreno antiguos, lo que le da un aspecto sobrio y único.


La Sector está fabricada con una parte superior en Synchwire, un material flexible y transpirable con una placa resistente de compuesto de carbono, con un ajustable mediante dos diales dobles BOA L6 con un ajuste de 1 mm y liberación macro, muy fáciles de ajustar y que evitan presiones en el pie para un ajuste natural.





En su interior encontramos una plantilla moldeada en 3D, que mejora el apoyo y la comodidad, y en su exterior una suela fabricada en goma de doble inyección, para una tracción excelente y una durabilidad máxima.


La Giro Sector tiene un peso anunciado de 342 gramos (talla 42), y está disponible en otros dos colores más, negro y verde oliva,  a un precio recomendado de 229,95€.

Más información: www.giro.com



0 comentarios:

Publicar un comentario