Selle Italia Shock-Absorber Kit: la cinta que absorbe las tensiones del terreno

 

Carreteras en mal estado, adoquines, baches, cada día nos encontramos ante ésto y más retos que nuestras manos sufre debido a que estas irregularidades se transmiten a través del manillar, llegando a notar hormigueo y fatiga, comprometiendo el confort y el agarre de nuestro manillar. Pensando en todo ésto, Selle Italia tiene en su catálogo la cinta de manillar Shock-Absorber Kit, una idea sencilla pero muy efectiva que consta de dos elementos, la SG-Tape y el Bar Pad.

La SG-Tape es una cinta especial de alto agarre que le permite garantizar una mayor comodidad y un mejor grip en el manillar, mientras que los Bar Pads están compuestas de tres capas en diferentes materiales: la primera, en gel, ayuda a simular el comportamiento de un músculo, comprimiendo en el soporte y encontrando en pocos segundos la forma original, tan pronto como se quita la presión de la mano. Además de la capa de gel, la adición de espuma de PU y una tercera capa de Lycra ayudan a aumentar la suavidad de las almohadillas de la barra.

Esta combinación consigue un alto agarre de la cinta con una gran comodidad de los pads, logrando que se puedan utilizar tanto en carretera como en una bicicleta Gravel, siendo además una opción bastante ligera, 69 gramos anunciados para la combinación de ambas cosas.

La cinta Selle Italia Shock-Absorber Kit tiene unas dimensiones de 35x1800 mm, y está disponible en color negro o blanco a un PVP de 44,90€. 


Más información: es.selleitalia.com


0 comentarios:

Publicar un comentario