Specialized S-Works Tarmac SL7 “Celebration”: la edición limitada de los campeones del mundo

 


Tres victorias en cuatro días, tanto Anna van der Breggen, flamante campeona del mundo en contrarreloj y ruta, como Julian Alaphilippe en la carrera masculina, se impusieron a lo grande en el campeonato del mundo de carretera el pasado año, siendo flamantes campeones mundiales y los que portarán el maillot arcoíris durante la temporada 2021. Por ello, Specialized puso en marcha la venta de una nueva edición especial, donde se incluye un trabajo de pintura para celebrar dichos logros, la misma que llevarán los campeones en la temporada que dará comienzo en pocos meses.




El equipo de diseño de Specialized se ha inspirado en sus nuevos maillots arcoíris, pero dándole un toque moderno. Es el diseño campeón para un cuadro con el ya famoso lema Una bicicleta para Dominarlas a Todas. Estos conjuntos de cuadros rinden un colorido homenaje a uno de los fines de semana con mayores victorias que hayamos visto. 

"Para este diseño, queríamos crear algo impactante que transmitiera las emociones de júbilo y celebración que rodean estas increíbles victorias. Los colores brillan y empujan hacia la base negra como un símbolo de cómo nosotros, como individuos, como equipo y como comunidad ciclista, continuamos perseverando en la oscuridad para encontrar luz, esperanza y alegría ". -Elena Aker, diseñadora gráfica de concepto.




Solo hay 200 unidades disponibles en todo el mundo de estos conjuntos de cuadros exclusivos, que ya se podían pedir en el distribuidor Specialized más cercano y que ya se están sirviendo en este mes de enero.

Más información: www.specialized.com


0 comentarios:

Publicar un comentario