Lazer Sphere, el nuevo casco de altas prestaciones con MIPS

 

Lazer lanza a la venta el nuevo Sphere, un modelo que se dirige a un público entusiasta de la carretera que busca ligereza, aerodinámica y máxima protección. Y todo ello gracias a su diseño, donde la marca ha logrado un diseño más aerodinámico que el Lazer Genesis gracias a una forma estudiada al detalle que logra su máxima eficacia cuando el ciclista inclina la cabeza a 15º.




Cuenta con 18 orificios de ventilación, que canalizan el aire por su interior gracias a sus especiales canales, diseñados para conducir el aire de desde la parte delantera a su trasera para mantener la cabeza siempre seca y fresca.



Su sistema de ajuste es el peculiar Rollsys System, con un ajuste regulable en la parte superior del casco que cuenta con ajuste 360º, tanto horizontal como vertical, y que es apto para un uso para coleta. 


También es compatible con el accesorio Aeroshell, que nos protege del frío y la lluvia, y tiene acoplamiento para gafas de sol. Además de correas más finas y elementos reflectantes para mayor seguridad.



El Lazer Sphere tiene un peso desde 250 gramos y está disponible en tallas desde la S a la XL y en seis colores a un PVP de 139,95€ para la versión estándar y de 159,95€ para la versión MIPS. 


Más información: local.lazersport.com/es



0 comentarios:

Publicar un comentario