Nuevas luces Lupine SL AX y Penta ya disponibles en España

 


El foco SL AX es una luz inteligente para ciclismo: que cambia de modo en función de la luz ambiental de forma automática.

De la mano de CJM Sport-Alpcross, distribuidor oficial de la marca en la península ibérica, llega al mercado español las últimas novedades de la famosa firma Lupine. Se trata de las luces deportivas SL AX y Penta, dos focos gran calidad y polivalencia que destacan, como es habitual en esta firma, por la alta calidad de sus acabados y por proporcionar un haz de luz de extraordinaria calidad.



Lupine SL AX, gran potencia


El foco SL AX ofrece una luz de gran potencia que alcanza los 2.200 lúmenes, gracias a los 9 leds de automoción usados para configurar su faro principal. Hay que destacar que esta marca alemana garantiza la potencia real de iluminación de sus focos, ya que la potencia declarada corresponde al producto final, que incluye leds y óptica, lo que evita desagradables sorpresas para el usuario final.



Este modelo cuenta con un modo de luz de cruce que proporciona una perfecta visibilidad sin deslumbramiento. El modo de circulación diurna, por su parte, garantiza la plena atención de todos los usuarios de la carretera. Gracias a la tecnología de sensor estéreo, escanea la luz ambiental y cambia de modo automáticamente; de circulación diurna a luz de cruce en el momento oportuno. Al mismo tiempo, el sistema de sensores habilita la función de luz de carretera. Además, escanea su movimiento y entra en modo ahorro de energía a los cinco minutos de inactividad.



La Lupine SL AX es una verdadera luz inteligente, que cuenta también con control remoto a través de bluetooth, de manera que se puede subir y bajar el nivel de luz en una fracción de segundo. Este foco de altas prestaciones para ciclismo cuenta con una potencia máxima de hasta 340 Lux, óptica antideslumbramientos, waterproof (2 metros), alcance del haz (340 m). El precio recomendado desde 498 €.


Frontal multideporte Penta



Otra de las grandes novedades del catálogo 2020 de Lupine es esta luz frontal Penta. Se trata de un foco multideporte de grandes prestaciones y probablemente uno de los mejores en su categoría: carcasa minimalista, iluminación hasta 1.100 Lm, batería recargable integrada, varios modos de luz, luz roja… algunas de sus características son realmente únicas y casi imbatibles: autonomía de hasta 120 horas (¡5 días!) en su modo más tenue.



La óptica se ha trabajado especialmente en este modelo, tanto para ofrecer una gran comodidad al usarla en la frente como para disponer de una gran polivalencia que permite modular incluso la temperatura de luz (algo importante en entornos de nieve o usarla para ver en entorno de corta distancia). La Lupine Penta se puede cargar mediante conexión USB-C y compatible con USB-One. Aunque cuenta con batería integrada, este foco permite conectar también con una batería externa y usarse mientras esta recargando. El sistema de anclaje FrontClick, permite montarlo fácilmente en cualquier casco.




El foco Lupine Penta es impermeable, resistente a los golpes y tiene un peso anunciado de 86 gramos, con unas dimensiones de 62x46x30 cm, entre otras características. Está disponible con una diadema adicional ajustable para un mejor agarre en actividades de mucho movimiento. Precio recomendado desde 148 €.

CJM Sport-Alpcross es el distribuidor exclusivo de los focos Lupine para el mercado español y está ya disponibles en los puntos de venta autorizados. Más información en www.alpcross.com y www.cjmsport.com

0 comentarios:

Publicar un comentario