La BH Ultralight EVO 2021 añade máxima integración a su cuadro de 750 gramos

 


Nació para ser referente en cuanto rendimiento. Para aprovechar cada vatio del ciclista. Un diseño centrado en la eficiencia, en ser lo más rígido y ligero posible. La BH Ultralight EVO estrena un nuevo nivel de integración para cables y cierre de la tija de sillín manteniendo su espectacular peso de solo 750 gramos para el cuadro en talla M.

La BH Ultralight EVO es un modelo de sobra conocido en la gama de BH Bikes. Una bicicleta creada para rendir por encima de todo. Combina la máxima ligereza con una elevada rigidez y, ahora, suma una estética más limpia y atractiva que nunca gracias a la completa integración del cableado desde el mismo manillar, el nuevo cierre de sillín oculto y las palancas de los cierres de rueda ocultos.


El uso del sistema de dirección ACR, ya presentado en la G8, permite contar con un cableado 100% interno. Desde el manillar, pasando por la potencia y entrando al cuadro de forma totalmente invisible. Tanto para transmisiones mecánicas como electrónicas. Una ganancia clara en estética pero también en aerodinámica. En este nuevo diseño se incorpora el cierre de la tija de sillín a través de un sistema de cuña que permite ocultarlo por completo en el cuadro y aporta un apriete óptimo. Con ello la BH Ultralight EVO 2021 tiene la línea más limpia de su historia. Los ejes pasantes se suman a la integración de componentes de la BH Ultralight EVO. La palanca se oculta dentro del propio eje pasante sin dejar rastro visual y permitiendo aflojarlos sin necesidad de herramientas.



El cuadro de la BH Ultralight EVO mantiene toda su esencia. Un cuadro de carbono de alto módulo con fibras Toray T1100G y zonas reforzadas con fibras Pitch Fiber, construido empleando la tecnología HCIM propia de BH y gracias a la cual se elimina cualquier tipo de imperfección del cuadro, tanto en su exterior como en el interior. El resultado es un cuadro ultraligero de solo 750 gramos en talla M. El uso de un pedalier BB386 EV0 con 86,5 mm de anchura contribuye a dar la rigidez extra a la caja de pedalier, un punto clave para trasmitir toda nuestra potencia en velocidad. Usa el standar flat mount para las pinzas de freno y su amplio paso de rueda lo hacen apto para neumáticos de hasta 30 mm de ancho.


En cuanto a su geometría destaca su corta distancia de vainas, un elemento fundamental para lograr la mejor transmisión de nuestra potencia, gran sensación de agilidad y la mejor aceleración posible, es decir, una bicicleta muy reactiva. Unido a su línea compacta con semi slooping configura una bicicleta de alta competición ideal para las ascensiones más duras.




A nivel estético cada modelo está disponible en 5 colores diferentes, la mayor variedad hasta la fecha. Por si eso no fuese suficiente, por primera vez, la BH Ultralight EVO forma parte del programa BH Unique. Con él podemos personalizar su diseño con hasta 32.000 combinaciones de colores diferentes.




Una enorme ligereza, máxima rigidez y ahora una estética personalizable se combinan para que la BH Ultralight EVO sea un modelo ideal para competir en el WorldTour o para afrontar las marchas y salidas más exigentes. Su gama está compuesta por 3 montajes diferentes que arrancan desde los 6.299€.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario