Muc-Off anuncia el patrocinio del equipo Steve Tilford Foundation Racing Team


Muc-Off se enorgullece de anunciar su soporte para Steve Tilford Foundation Racing. Bajo un nuevo nombre, el equipo competirá en múltiples disciplinas, mientras crea nuevas oportunidades para corredores prometedores.

"Estamos entusiasmados de intensificar nuestra inversión y centrarnos en este equipo y en el ciclocross en general. Es una disciplina ruidosa y emocionante que está creciendo en participación. También es potencialmente el ciclodeportivo más confuso que existe, ¡así que el ajuste perfecto para nosotros!

"Este equipo en particular es un grupo de ciclistas que no solo están obteniendo excelentes resultados, sino que también hacen cosas increíbles para los atletas jóvenes, lo cual es algo que estamos emocionados de poder respaldar ". Alex Trimnell, CEO de Muc-Off.


 

El equipo está transmitiendo el legado del difunto Steve Tilford para ayudar a los jóvenes a encontrar y perseguir sus pasiones a través del ciclismo. También trabajan con organizaciones nacionales para educar y orientar a jóvenes atletas en todo Estados Unidos.


El equipo también está impulsado por el medio ambiente, con el objetivo de convertirse en completamente neutral en carbono y ya ha lanzado su Iniciativa ReCharge mediante el uso de transporte eléctrico. Este programa se alinea tanto con el reciente lanzamiento de productos de movilidad eléctrica de Muc-Off, incluidos limpiadores y lubricantes específicos para bicicletas eléctricas, como con Project Green, que incluye un gran enfoque en el llenado y reutilización de las botellas Muc-Off utilizadas en un intento por reducir plástico y CO2.

El equipo estará formado por Stephen Hyde, tres veces campeón nacional de ciclocross, que buscará continuar con su éxito y al mismo tiempo asesorar a los atletas jóvenes. Raylyn Nuss, que se encuentra en el top 50 del ranking UCI de ciclocross y aspira a competir por ganar el Campeonato del Mundo CX 2022. Junto al ex ciclista de ruta profesional, Joseph Schmalz, quien ha competido en algunos de los mejores programas de ruta de América del Norte durante los últimos seis años.

"¡No podríamos estar más orgullosos de asociarnos con Muc-Off! Somos un equipo de múltiples superficies y nos encanta ensuciarnos. Muc-Off es una pieza tan importante para nuestro programa, ya que realmente creemos que hacen los mejores productos de limpieza y cuidado de bicicletas en el mercado. ¡Poder mantener las bicicletas en perfecto estado en una carrera de ciclocross embarrada nos da una ligera ventaja frente a nuestros competidores! " Raylyn Nuss, corredor de la Fundación Steve Tilford.



Con cascos Muc-Off personalizados, el equipo competirá en ciclocross y carreras de grava en los Estados Unidos y Europa. Utilizarán la amplia gama de productos de alto rendimiento de Muc-Off, teniendo acceso a toda la gama Clean, Protect y Lube. Esto incluye su producto insignia Nano Tech Bike Cleaner y Bike Protect Spray. Además del galardonado Hydrodynamic Lube y Muc-Off Pressure Washer.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario