Gama de bicicletas eléctricas 2021 Ducati con tecnología Thok

 

Las e-MTB tienen varios puntos en común con las motocicletas, entre ellos la capacidad de transmitir grandes emociones derivadas de la sensación de escape y libertad, pero también la posibilidad de descubrir nuevos paisajes y experimentar aventuras inolvidables. Por ello, Ducati y Thok Ebikes han desarrollado una gama de productos con un fuerte atractivo al alma deportiva de la marca y están preparados para satisfacer las necesidades de los pilotos más exigentes. 



DUCATI TK-01RR 


La nueva TK-01RR es una bicicleta e-enduro que recoge las más modernas soluciones técnicas, con el objetivo de hacer emocionante cada fase de conducción y permitir experimentar el off-road en su máxima expresión, incluso en las rutas más inaccesibles. 

La nueva unidad motriz Shimano EP8 es puro rendimiento, con un peso de 2,6 kg que la convierte en uno de los motores más ligeros y compactos del segmento y un par máximo de 85 Nm con una relación máxima de servoasistencia del 400%. El par se entrega siempre con la máxima fluidez y naturalidad, también gracias a una reducción del 36% en fricciones comparado con el modelo Mig-RR. Combinado con la nueva App Shimano E-tube Project, el sistema EP8 permite grados avanzados de personalización, para adaptar el carácter del motor a cada necesidad. La aplicación permite variar el par máximo, aceleración y tiempo de asistencia en tiempo real, incluso utilizando el móvil de forma inalámbrica. 



El nuevo cuadro de aluminio cuenta con un tubo principal verticalizado que aloja una batería integrada Shimano de 630 Wh, lo que garantiza una buena autonomía sin sacrificar la manejabilidad conseguida gracias a su bajo centro de gravedad. Las geometrías de la TK-01RR están orientadas al uso e-enduro más extremo, con un ángulo de dirección de 64,5°, un tubo superior alargado y un mástil de sillín casi vertical a 75,5°. La introducción del nuevo tubo de dirección cónico estándar de 1,8" aporta una innovación en cuanto a diseño y estilo, pero sobre todo una mayor rigidez en la zona de la dirección, particularmente importante para abordar los pasos más difíciles a altas velocidades. 



La TK-01RR está equipada con componentes de alta gama, como la transmisión de 12 velocidades y los frenos Shimano XT. Este sistema de cuatro pistones, en combinación con los discos de 203 mm con función de refrigeración “Ice technologies”, asegura siempre una frenada potente y dosificable. La nueva horquilla Öhlins RXF 38 de 180 mm es robusta y asegura una buena precisión en la dirección además de ofrecer una amplia gama de opciones de personalización. Además, el amortiguador posterior de 170mm Öhlins TTX totalmente ajustable ofrece una excelente progresividad de descenso sin comprometer al pedaleo. La nueva e-enduro cuenta con neumáticos Pirelli Scorpion E-MTB “S” (29x2.6 delante/27,5x2.6 detrás). Su PVP es de 6.990 €. 

DUCATI MIG-S 


La Ducati MIG-S es una bicicleta de montaña para los que buscan una e-mtb ágil, con rendimiento y divertida. En la versión 2021 está equipada con el probado motor Shimano Steps E8000 y la nueva batería Shimano que garantiza un 26% más de energía que la versión anterior. Esta batería se ha colocado debajo del tubo principal para mejorar la manejabilidad general de la E-bike. En la Ducati MIG-S también se han revisado las geometrías del bastidor, con un tubo superior alargado y un mástil de sillín más vertical (74,7°), obteniendo así un mayor confort de conducción, tracción y control en los tramos más exigentes del recorrido. El diseño del bastidor hidroformado de aluminio y los gráficos que realzan sus líneas han sido creados por D-Perf de Aldo Drudi. Con sus 150 mm de recorrido delante y 140 mm detrás, la bicicleta de montaña Ducati puede explorar cualquier sendero asegurando al piloto una excelente manejabilidad. Esta manejabilidad ha sido posible por los componentes de alta gama que equipa la MIG-S, incluyendo: horquilla Marzocchi Bomber Z2, amortiguador Fox Float TPS, frenos Sram Guide T de 4 pistones, llantas THOK e-plus 29” delante y 27,5" detrás con neumáticos Pirelli Scorpion E-MTB “S, transmisión de 12 velocidades 11-50. Su PVP es de 4.890 €. 



DUCATI E-SCRAMBLER 


La e-Scrambler de Ducati es una e-bike de trekking "preparada para la ciudad" inspirada en el diseño y actitud de la "Land of Joy". El modelo está disponible en dos diferentes colores: el icónico amarillo y el elegante gris mate. Perfecta para sortear el tráfico de la ciudad y explorar pistas rurales abiertas, la e-Scrambler tiene un bastidor de aluminio y componentes de alta gama. El motor Shimano Steps E7000 de 250 W con baterías de 504 Wh y neumáticos Pirelli Cycl-e GT garantizan a este modelo una gran autonomía para cubrir incluso en las rutas más largas con agilidad y total seguridad. El placer de conducir y la facilidad de uso están garantizados por el cambio de 11 velocidades SRAM NX, los frenos Sram de 4 pistones y una gran variedad de accesorios esenciales para el uso diario como portaequipajes, guardabarros, caballetes y alumbrado. El mástil del sillín incluido aumenta el confort, permitiendo al piloto subir y bajar fácilmente del sillín y garantizar una base segura en las paradas. La Ducati e-Scrambler es la compañera ideal para los que aman moverse libremente y con estilo, con pleno estilo Scrambler. 




0 comentarios:

Publicar un comentario