Kona Libre EL: la Gravel de la marca recibe motor eléctrico

 

Kona toma su popular Gravel Libre para presentar la nueva Kona Libre EL, su versión eléctrica. Como era de esperar toma la base de su hermana, construida con un cuadro en aluminio Al 6061 conificado, ligero, fiable y resistente, donde se ubica el conocido motor Shimano E7000 y una batería interna de 504 Wh, adjudicando un funcionamiento donde no faltará tracción ni autonomía, perfecta para jornadas de aventura.  


Kona ha confiado en ruedas 650b, con neumáticos de 47C, una medida similar a 700 pero que gracias a su menor diámetro y rueda ancha permite un volumen de aire adicional que logra mayor comodidad y tracción debido a sus presiones más bajas.



Su cuadro incluye dirección cónica o eje pasante trasero 12x142, mientras que sus ruedas tienen la posibilidad de convertirlas en sistema Tubeless, más resistentes a los pinchazos y con la posibilidad de rodar a menores presiones.




Al igual que el modelo CR DL, utiliza frenos y transmisión Shimano GRX 810 de 11 velocidades, y una tija telescópica con cableado interno TranzX + RAD activada por la palanca GRX de Shimano, además de horquilla en fibra de carbono. Está disponible en un único color y en tallas 50, 52, 54, 56 y 58.  


Más información: konaworld.com



0 comentarios:

Publicar un comentario