Así son las Giant de Leo Páez: campeón del mundo 2020 de XCM

 


¡El León ruge de nuevo! Giant repite título en el Campeonato del Mundo de MTB XCM UCI, con una gran actuación de Leo Páez pilotando la nueva XTC Advanced SL 29er, justo un año después de proclamarse Campeón del Mundo sobre su Anthem Advanced Pro 29er, Leo vuelve a demostrar que las Giant son las más rápidas en el Bike Marathon.



La Giant Anthem Advanced Pro 29er es una máquina diseñada para el XC y XCM con 90 mm de recorrido de suspensión trasera y 100 mm delantera. Una bicicleta de XC doble, ágil, efectiva y manejable. Esta máquina construida 100% en carbono, que destaca por su ligereza, ha sido desarrollada para rendir al máximo nivel en competiciones de Cross Country y XC Maratón.


Como el pasado año, este modelo, al igual que la XTC Advanced Sl, incorpora colores especiales para el campeón del mundo, con detalles en color rojo, azul y amarillo en el modelo doble suspensión, y parte del color principal en blanco para el modelo rígido.




El dos veces Campeón del Mundo corrió en esta ocasión sobre la nueva XTC Advanced SL 29er, presentada por Giant este 2020, con un cuadro totalmente rediseñado, más rígido, más resistente y mucho más ligero. Una evolución de su ya icónica XTC, que sorprendía con el cuadro de carbono más ligero jamás fabricado por Giant, y que solo unos meses después de su lanzamiento se proclama Campeona del Mundo XCM.




Más información: www.giant-bicycles.com



0 comentarios:

Publicar un comentario