Selle Italia ST7 Vision Superflow: el sillín cómodo con luz LED

 

Si eres usuario de la bicicleta urbana o utilizas cada día, ya sea por la mañana o por la noche, la bicicleta, Selle Italia ha ideado uno de los sillines más seguros del mercado con el nuevo ST7 Vision Superflow, un modelo tope de gama que incluye en su estructura una luz LED de gran tamaño en su parte trasera, que junto a los insertos traseros Hi-Viz, te hacen ser visible frente a los vehículos en condiciones de poca visibilidad. 



La comodidad también es uno de los referentes en este sillín gracias a un diseño con laterales con forma de "amortiguadores", que tienen la función de absorber las vibraciones de la carretera en mal estado y terrenos irregulares. Para elevar  más esta comodidad, está relleno de gel ligero, que además de ser confortable no incrementa su peso final, y ranura central para una menor presión en la zona.



El  Selle Italia ST7 Vision Superflow tiene los raíles en aleación FeC Alloy Ø7 y la cubierta en Soft-Tek, y cuenta con dos tallas (S3 y L3) y unas dimensiones de 150x250 mm (S3) y 165x250 mm (L3), con pesos de 380 g y 395 g respectivamente. Su precio es de 69,90€. 


Más información: es.selleitalia.com






2 comentarios:

  1. Como se activa y desactiva la luz?

    ResponderEliminar
  2. Pues todo indica que a través de un botón ubicado en la parte inferior de la carcasa, entre los railes. Un saludo .

    ResponderEliminar