Fuji Jari 2.1 2021: la bicicleta perfecta para adentrarte en el Gravel y la aventura

 

Si quieres adentrarte en la modalidad del Gravel Bike sin desembolsar una gran cantidad de euros pero siempre sin perder calidad, Fuji tiene en su catálogo 2021 la nueva Fuji Jari 2.1, un modelo con garantizarte el divertimento en la modalidad de moda del momento dentro del ciclismo, incluso competir en ella. Esta bicicleta incluye un cuadro elaborado en A6-SL superconificado, el aluminio más ligero y resistente, que tiene múltiples perfiles y reduce el material en áreas de baja tensión, lo que crea un cuadro más liviano sin sacrificar la rigidez y durabilidad. 


Incluye la geometría de aventura de Fuji, con una distancia entre ejes larga y con ángulos de tubo de dirección y tubo de asiento holgados que brindan estabilidad y posiciona al ciclista sobre la rueda trasera para una mayor tracción y control.  


 
Además de contar con una horquilla en fibra de carbono monocasco C10 con tubo cónico, incluye en su cuadro otras características como eje de pedalier BB68, anclajes de freno de disco Flat Mount,  ejes pasantes, enrutamiento del cableado interno e incluso anclajes para guardabarros ocultos y de portabultos en su triángulo trasero, lo que dice mucho de su lado más versátil, siendo perfecta también para viajes o ciclismo de aventura. 


La Fuji Jari 2.1 viene con un equipamiento con transmisión Shimano Tiagra, ruedas WTB ST i23 Light TCS con bujes de fórmula, neumáticos WTB Riddler 700x37 c y periféricos Oval, estando disponible en tallas de la 48 a la 60 a un precio de 1399€. 


Más información: www.fujibikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario