Muc-Off Stealth Tubeless Puncture Plug: el kit antipinchazos tubeless que se adapta al manillar

 

Muc-Off sigue lanzando novedades, y esta vez le toca al Stealth Tubeless Puncture Plug, un kit antipinchazos de mechas para tubeless con un diseño que se adapta al manillar en sustitución del tapón de éste, con tapones de sílice expandibles incluidos se adaptarán a la mayoría de los tamaños de manillares de MTB, carretera y gravel. Su fabricación sigue los estándares de la firma británica, por lo que encontramos un cuerpo realizado con aluminio mecanizado CNC de primera calidad, con un acabado anodizado disponible en 10 colores que combinan con las válvulas tubeless de Muc-Off.


"Siempre estamos buscando nuevas formas de hacer la vida de los ciclistas un poco más fácil. Y nuestro nuevo tapón de punción Stealth Tubeless no es una excepción. Estamos encantados de ofrecer una herramienta que es útil para todo tipo de ciclistas". - Alex Trimnell, director ejecutivo de Muc-Off.


Es liviano y duradero, y contiene todo lo necesario para reparar un pinchazo que no se repara con el líquido sellante, como una herramienta escariadora de tapones de perforación 2 en 1 de acero inoxidable, una variedad de mechas para neumáticos de diferentes tamaños y una cuchilla de corte. Y todo ello con un peso de solo 33 g por lado.




Muc-Off Stealth Tubeless Puncture Plug ya está disponible desde el día 24 de noviembre en la web de Muc-Off en diez colores a un precio de 34,95€.

Más información: muc-off.com


0 comentarios:

Publicar un comentario