La Mediterranean Epic 2021 abre inscripciones


2021 será otro año histórico para la Mediterranean Epic. Un año en el que tendrá un nuevo salto de categoría, y van 3. También será un año en el que su formato de competición recibirá una novedad importante. Sin olvidar su apuesta por la retransmisión en directo de la carrera que la convierte en una prueba única. Las inscripciones se abren el jueves 12 de noviembre a las 20:00h con 100 plazas a precio especial.

4 años de Mediterranean Epic y 3 ascensos de categoría UCI internacional. Una trayectoria sin precedentes en el MTB que ratifica el alto estándar de calidad que ha instaurado la carrera. Servicios únicos, recorridos espectaculares, marcaje perfecto, cobertura mediática única y atención total para todos y cada uno de los participantes han permitido que esta carrera por etapas se convierta en un referente internacional para todos. Jordan Sarrou, Emily Batty, Victor Koretzky, Vlad Dascalu, Ramona Forchini, Bec McConnell, David Valero, Carlos Coloma, … decenas de estrellas internacionales, pero sobre todo, cientos de bikers aficionados, han vivido la experiencia única de la prueba en sus 3 primeras ediciones, convirtiéndose con sus comentarios y opiniones tan positivas, en los mejores embajadores de la Mediterranean Epic.


Del 11 al 14 de febrero de 2021 la Mediterranean Epic estrenará su nueva categoría UCI Hors Catégorie (SHC). Lo hará fiel a sus principios de contar con los mejores bikers del planeta y cuidar como si fuesen profesionales a todos los aficionados participantes. La prueba volverá a celebrarse en Oropesa del Mar y Castellón, pero prepara una gran sorpresa en su recorrido.


La organización no es ajena a la actual situación sanitaria y hace meses que trabaja en todos los escenarios posibles. La implantación de todas las medidas necesarias para llevar a cabo la prueba son una nueva prioridad que también queda reflejada en el proceso de inscripción, donde se detallan todas las opciones posibles y se ofrece la contratación de un seguro de cancelación muy económico.


Una de las medidas tomadas será la reducción del número máximo de participantes, lo que probablemente acelere el proceso de inscripción a la carrera. Como es habitual las primeras 100 plazas tendrán un precio especial de 245€, siendo la prueba UCI HC más económica y accesible del planeta. Con la inscripción se incluye un análisis COVID-19 previo a la prueba, una más de las medidas para preservar la salud de todos los bikers que tomen parte en el evento.

Eso sí, una cosa no cambiará. El recorrido de la Mediterranean Epic volverá a ser el mejor escaparate mundial de esta región plagada de senderos y pistas ideales para el MTB los 365 días del año. Con participantes de más de 30 nacionalidades y una retransmisión en directo que mejora año tras año, la Mediterranean Epic se ha convertido en un evento que proyecta el atractivo de la provincia de Castellón para el MTB en todo el planeta. ¿Te lo vas a perder?

 

Más información: www.mediterraneanepic.com



0 comentarios:

Publicar un comentario