Muc-Off Anti-Viral ONE SHOT Grenade: el antiviral en forma de granada para la máxima desinfección



Muc-Off lanza el nuevo antiviral ONE SHOT Grenade, diseñada para desinfectar vehículos y habitaciones. 

"Estoy feliz de que estemos lanzando la poderosa Granada ONE SHOT Anti-Viral. Este producto innovador significa que ahora hay una manera de desinfectar los espacios que todos usamos y vivimos a diario ". - Ha comentado Alex Trimnell, director ejecutivo de Muc-Off 



Esta mini pero poderosa "granada anti-viral" viene en un spray compacto de 150 ml que puede desinfectar habitaciones enteras e interiores de vehículos de una sola vez. La granada es fácil de manejar, se activa con un solo uso "rociar y listo" y se ha demostrado que es una medida muy poderosa contra bacterias y virus envueltos. 



La combinación de compuestos de amonio cuaternario (QUAT) y alcohol en el ONE SHOT mata el 99,99% de las bacterias más los virus envueltos. Simplemente active ONE SHOT y después de unos minutos, todo su contenido se liberará y se pondrá en marcha directamente. 

La granada ONE SHOT es muy versátil y se puede utilizar en vehículos, oficinas, puntos de venta. y hogares. Si bien la fórmula es resistente a las bacterias y los virus envueltos, es segura para superficies y ha sido probado según la norma EN14476 contra virus envueltos. 




Muc-Off tiene una gama más amplia de productos de protección personal disponibles, incluidos desinfectantes, geles y mascarillas faciales reutilizables. Los desinfectantes van desde botellas compactas ideales para viajeros, hasta aerosoles rellenables para familias. Las mascarillas son resistentes al agua, filtran el polvo y tienen una capa antibacteriana; juntos, son un poderoso arsenal antibacteriano. Muc-Off está donando el 10% de todas las ganancias obtenidas de su gama de antibacterianos y las ventas del ONE SHOT Granada antiviral a la solidaridad COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud. El precio de la Muc-Off  Anti-Viral ONE Shot Grenade es de 16,95€.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario