Enve Alloy Mountain Stem: la potencia de aluminio de la firma Premium

 

Enve acaba de anunciar el lanzamiento de la Alloy Mountain Stem, que tal y como indica su nombre se trata de una nueva potencia fabricada en aluminio para bicicletas de montaña. Este nuevo modelo, al igual que las potencias de carbono de la marca, cuenta con una fabricación de alta calidad, pero esta vez en aluminio ligero forjado en frío 3D que inmediatamente se mecaniza, logrando un acabado final resistente, que aumenta la confiabilidad en el manejo.


Su diseño con bordes biselados en las áreas de sujeción crean una potencia que tiene menos probabilidades de rayar, o dañar el manillar de carbono. Un procedimiento de instalación "No-Gap" garantiza una sujeción más uniforme, una retención segura del manillar y una mayor protección para los manillares de carbono. 



Los orificios ciegos para los tornillos, que están fabricados en acero inoxidable M5, ayudan a prevenir lesiones innecesarias ya que no cuentan con partes afiladas que pueden poner en peligro nuestra integridad en las rodillas en caso de tocar la zona al pedalear. 



La Enve Alloy Mountain Stem está indicada para XC, Trail, All Mountain, Enduro o Gravity, y está disponible para diámetros de 31,8mm y 35mm y en longitudes de 35mm, 50mm y 65mm a un precio en dólares estadounidenses de $125, aunque su disponibilidad no estará hasta finales de Marzo del próximo año.

Más información: www.enve.com



   

0 comentarios:

Publicar un comentario