Repente Artax GL: el sillín para Gravel de fibra de carbono y 165g

 

Después de lanzar el Latus CL, un sillín más ancho de lo normal, Repente presenta el Artax GL, un sillín pensado para los ciclistas que buscan un sillín de altas capacidades para la práctica Gravel. Donde la firma italiana plasma todo lo bueno de su colección con un modelo donde se ha analizado la posición del ciclista, la geometría de los cuadros y los contextos medioambientales donde se realiza esta modalidad.


En su fabricación se ha empleado materiales de alta calidad, donde podemos encontrar fibra de carbono reforzada con polímero de nailon PA12 en su carcasa y raíles en fibra de carbono UD T700, mientras que su cubierta está rellena con un mayor grosor, para mejorar la comodidad, con espuma EVA, conocida por adaptarse a la forma y su bajo peso, y forrada con microfibra PU antideslizante.


Su diseño cuenta con una parte delantera que minimiza la fricción en la pierna y permite la máxima libertad de movimiento, y un perfil curvo en la punta para una posición más natural sobre la bicicleta. También incorpora ranura central anatómica para eliminar la presión sobre el área perineal.  


El Repente Artax GL tiene unas dimensiones de 275 mm x 132 mm y un peso anunciado de 165 gramos. SU precio recomendado es de 145€. 


Más información: www.sellerepente.com



0 comentarios:

Publicar un comentario