Giro Helios Spherical: el nuevo casco compacto, ligero y con tecnología esférica móvil

 

Giro acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo Helios Spherical, un casco para carretera y Gravel que cuenta con la tecnología esférica móvil, un sistema desarrollado junto a MIPS, que utiliza el famoso sistema bajo dicha tecnología, lo que permite que el forro exterior del casco gire alrededor del forro interior durante un choque, además de lograr la estratificación progresiva de los forros interior y exterior para proporcionar una protección y una altísima seguridad.


Su construcción cuenta con una carcasa en policarbonato bajo la tecnología In-Mold, con 15 entradas de aire diseñadas con la tecnologúa Wind Tunnel para mantener la cabeza siempre ventilada y favorecer el enfriamiento en su interior.




Encontramos el sistema de ajuste patentado Roc Loc 5 Air, de fácil ajuste para una máxima comodidad, y el acolchado Ionic+ antimicrobiano en su interior, que absorbe el sudor y da una comodidad superior.



El Giro Helios Spherical tiene un peso anunciado en talla M de 270 gramos, y está disponible en tallas S, M y L a un precio recomendado de 250€.

Más información: www.giro.com


0 comentarios:

Publicar un comentario