Muc-Off y Frog Bikes se unen para lanzar un kit de limpieza de marca compartida


Muc-Off, el líder mundial en productos para el cuidado y el rendimiento de la bicicleta, se ha asociado con la icónica marca británica de bicicletas para niños, Frog Bikes, para crear un kit de lubricación y limpieza de marca compartida para niños y familias. .

“Estamos encantados de trabajar con Muc-Off para llevar un kit familiar al mercado. Cuidar tu bicicleta desde una edad temprana inculca buenos hábitos y alarga la vida de la bicicleta. Sabemos que tenemos la responsabilidad con nuestro planeta de garantizar que los productos duren más, se pasen de un niño a otro y no vayan al vertedero. ¡Este pequeño equipo involucra a los niños en esa responsabilidad desde una edad temprana! " - Jerry Lawson, jefe de Frog.



Hacer que el cuidado de su bicicleta sea divertido y simple es la misión común que une a Muc-Off y Frog Bikes y que llevó a esta colaboración. Ayudar a los niños a mantener sus bicicletas a punto y funcionando sin problemas durante más tiempo es exactamente de lo que se trata este kit.

El kit contiene:

-Limpiabicicletas Nano Tech 1L
-Lubricante Bio Dry 50ml
-Esponja de microcelda expansible
-3x pegatinas Muc-Off
-2x pegatinas de Frog
-Bolsa de transporte con cordón



Tanto el limpiador de bicicletas Nano Tech como las fórmulas Bio Dry Lube son completamente biodegradables y no contienen solventes, lo que significa que son seguras para el medio ambiente y seguras para el usuario. La esponja expansible de microcélulas se envasa al vacío, utiliza menos materiales de embalaje y ocupa menos espacio cuando se envía, lo que ayuda a reducir la huella de carbono del producto.



"¡Trabajar en equipo con una empresa británica innovadora de ideas afines como Frog Bikes parecía una obviedad y una forma de animar a los niños a salir, disfrutar montando sus bicicletas y mantenerlos con un aspecto fresco de fábrica! " - Alex Trimnell, director ejecutivo de Muc-Off.



El kit de limpieza y lubricación Muc-Off Frog está disponible a través de la red global de distribuidores Muc-Off y Frog Bikes, minoristas selectos y directamente desde www.muc-off.com y www.frogbikes.com desde 25.00 € PVP.

0 comentarios:

Publicar un comentario