Nuevas bolsas Silca Asymmetrico y Mattone: alta calidad para llevar en la bici tus herramientas

 

Musette trae en exclusiva las nuevas bolsas Silca Asymmetrico y Mattone, donde la marca Premium de accesorios ciclistas continúa con su buen hacer, con excelentes materiales y una calidad contrastada para aquellos que quieren seguridad y durabilidad a la hora de llevar sus herramientas.

Silca Asymmetrico 


Es la bolsa de sillín enrollable, ultra compacta y potenciada con el sistema Boa L6, ideal para llevar todo lo necesario en tus salidas, ya sea por asfalto o montaña. Este nuevo modelo es una actualización mejorada de la exitosa Seat Roll Premio, y utiliza materiales más livianos, como son el nailon balístico de 2 capas con capa exterior en Hypalon, además de agregar un refuerzo estratégico para hacerla más compacta y con mayor capacidad que cualquier otra.



Es liviana, solo 85 gramos, e incorpora 4 bolsillos internos, permitiendo cámaras de hasta 700x45 mm. Su estética es excelente y cuenta con impresión reflectante negra que proporciona alta visibilidad en condiciones de poca luz.  Su PVP es de 59,90€.


Silca Mattone



Mattone, ‘ladrillo’ en italiano, es como se ha bautizado este nuevo modelo de bolsa de sillín. Es ultracompacta, resistente al agua y se fija a los raíles del sillín mediante el sistema de cierre BOA en correa Hypalon. El diseño exclusivo de la cremallera (YKK Aquaguard) permite acceder al interior de la bolsa mientras ésta se encuentra bajo el sillín, o abrirse como un libro cuando se desengancha de la bicicleta.


Su volumen interior (0,61L) permite llevar una cámara, un cartucho de CO2 y unos desmontables, con solapa separada para DNI, tarjeta de crédito o dinero. Sus dimensiones son de 13 cm x 8,5 cm x 5,5 cm.


Tanto la Silca Asymmetrico como la Silca Mattone estarán disponibles en Musette a partir del próximo 9 de noviembre.

Más información: www.musette.pro



0 comentarios:

Publicar un comentario