BH Core Carbon, hasta 220 km de autonomía para un ciclismo sin límites

 

El concepto Unlimited Cycling bajo el que nació la gama BH Core alcanza una nueva dimensión. A su impresionante nivel de integración, a su calidad de construcción pareja a los modelos de gama alta de carretera y a su feeling de auténtica bicicleta se suma la posibilidad de alcanzar una autonomía de hasta 220 km. Una e-bike ligera con la que no renunciar a nada y seguir sintiendo el ciclismo como siempre habías hecho.



La gama BH Core llegó la pasada temporada para subir el listón en el segmento de las e-bikes ligeras. Lo hizo con la premisa clara de igualar las sensaciones que transmiten sus bicicletas de carretera tradicionales con el impulso adicional de una bicicleta eléctrica. Su tarjeta de presentación incluye pesos desde solo 12,6 kg, un cuadro de carbono con la misma tecnología que la recién lanzada BH RS1 y su autonomía de hasta 220 km.


Batería adicional XPro, más “Ultimited cycling” que nunca

La BH Core cuenta en su interior una batería de 540Wh con un nivel de integración sin precedentes. Gracias a la gran densidad energética lograda, de 234Wh/kg, se consigue concentrar la batería en un espacio reducido. Un factor clave en su estética tan similar a la RS1. Proporciona hasta 165 km de autonomía.



Pero aún puedes ir más lejos. La batería adicional XPro suma 180Wh dejando la potencia total de la BH Core en 720Wh y ampliando su autonomía hasta los 220 km. Lo hace a través de una batería con forma de bidón con conexión Plug & Ride. No hay que conectar nada, simplemente colocar la batería en el porta bidón y listo. Si no la usas el porta bidón es completamente estándar y puedes situar un bidón convencional sin problemas.



Motor 2ESMAG, clave en la sensación de auténtica bicicleta

El motor BH 2ESMAG es una pieza fundamental en la experiencia de conducción de las BH Core. Es muy ligero, con sólo 2,2 kg de peso, 300 gramos menos que su predecesor gracias al uso de magnesio. Potente, con hasta 65Nm de par. Y compacto, lo que permite obtener un Q-Factor reducido de 163 mm, muy próximo a los valores del resto de bicicletas de carretera convencionales. Es silencioso y su ubicación, en la parte más baja y centrada posible de la bicicleta, contribuye a aumentar la estabilidad y mantener una gran agilidad en marcha. También se ha logrado un bajo nivel de fricción interna, algo especialmente importante en una bicicleta eléctrica de carretera.



Display Core Heart, Core app y conectividad con Garmin

El display Core Heart es minimalista y está perfectamente integrado en la potencia. Su pulsador permite cambiar entre los 4 modos de asistencia y sus LED´s de colores muestran de forma totalmente visual el nivel de carga de batería y el modo utilizado. Además, con la Core app podemos personalizar los parámetros de potencia y aceleración desde nuestro smartphone. Opcionalmente, puede añadirse el receptor integrado Core ANT+, con el que poder visualizar en los dispositivos Garmin toda la información necesaria en marcha, como porcentaje de batería, cadencia, nivel de asistencia o autonomía.




Aerodinámica, ligereza y máxima integración

Las BH Core aprovechan toda la tecnología desarrollada para crear las bicicletas con las que los equipos y corredores de BH compiten en las pruebas más exigentes del planeta. Mismo carbono Toray y mismo proceso de construcción HCIM para lograr un conjunto de cuadro y horquilla de solo 1.370 gramos. Tampoco se ha descuidado la aerodinámica y todo lo aprendido con las formas Kamm Tail de los tubos en la RS1 se ha aplicado a las BH Core.




La integración es otro punto fuerte. Ni un cable a la vista gracias al guiado interno completo desde el manillar con el sistema ACR. También dispone de un nuevo cierre de sillín con doble tornillo invisible a la vista, y ejes pasantes con palanca camuflada en el interior del propio eje para lograr una presencia visual totalmente limpia que fortalece su estética de auténtica bicicleta de carretera.

5 colores de serie y 32.000 opciones para personalizarla


La BH Core está disponible en 5 acabados de color diferente. Además ha entrado a formar parte del programa BH Unique, gracias al cual se puede personalizar completamente su estética con hasta 32.000 combinaciones de colores diferentes a través de un sencillo configurador online.







La gama BH Core está compuesta por 5 modelos, 2 de ellos orientados al gravel y 3 con montajes centrados en el ciclismo de carretera. Sus precios arrancan desde los 5.499€.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario