Zéfal Z Adventure R5: la bolsa de sillín con una capacidad de 5L

 

Zéfal ha lanzado a la venta la nueva Adventure R5, una bolsa de sillín impermeable diseñada para transportar un gran volumen sin necesidad de un portaequipajes adicional o una mochila gracias a su alto volumen de 5L, ideal para salidas de un día en condiciones meteorológicas variables gracias a su fabricación en un material impermeable sellado térmicamente resistente al agua. 


EL material utilizado, TPU 420D (+ Polyester 640D + Hypalon), es duradero, rígido y reforzado en la unión para evitar la fricción y el riesgo de roturas, e incorpora un cierre plegado y sellado térmico en el bolsillo interior, lo que permite transportar los equipos necesarios de forma segura durante tus salidas en bicicleta.




Viene con varias correas de autoretención resistentes y un refuerzo resistente a la rotura en la base, y fija al riel y al tubo del asiento con correas de velcro ajustables, con bloqueo reforzado debajo de la tija, para una mejor distribución de la carga en la bicicleta.


La bolsa para sillín Zéfal Z Adventure R5 está disponible en color negro, tiene un peso anunciado de 400 gramos y unas medidas de 370 x 70-175 x 130 mm.


Más información: www.zefal.com



0 comentarios:

Publicar un comentario