MT ZOOM Ultralight Stem: la nueva y liviana potencia de 79g

 

MT Zoom es uno de esos fabricantes pequeños que ofrecen una calidad al nivel de los grandes monstruos del sector, teniendo dentro de su colección componentes como el manillar Ultralight, modelo que probamos en una de nuestras pruebas y que tan elevado resultado y sensaciones gratas tuvimos. Desde hace poco la firma británica ha agrandado su excelente gama con la nueva potencia Ultralight, un componente que sigue la estela del resto del catálogo, mostrando un peso muy ligero, desde 79 gramos anunciados sin renunciar a una gran rigidez, durabilidad y precio ajustado.


Esta gama de potencias está fabricada a partir de un forjado en 3D con aluminio 7050, lo que permite bajo peso a la vez que una resistencia y rigidez altas, logrando que esta potencia sea apta tanto para carretera, Gravel, CX o XC. 



Bajo una estética soberbia en color negro con logotipos en negro mate, se ofrece en dos tipos de ángulos, 6º y 17º, esta última reversible, con pesos anunciados que van desde los 79g a los 101g en su versión de 110mm.




La MT ZOOM Ultralight Stem está disponible en medidas de 70 mm, 80 mm, 90 mm, 100 mm y 110 mm, todas ellas para un diámetro de manillar de 31,8 mm y tubo de dirección de horquilla estándar de 1 1/8". Tienen un límite de peso de 100kg y un precio de £ 31.49 hasta £ 37.79 GBP (aproximadamente de 35€ hasta 42€).


Más información: www.mtzoom.com



0 comentarios:

Publicar un comentario