ROX 12.0 SPORT, premiado con un EUROBIKE AWARD


La 27ª edición de Eurobike, la feria internacional de ciclismo más importante del mundo, tuvo lugar en Friedrichshafen entre los días 8 y 10 de este mes de julio. En ella se dieron cita 1.400 expositores, y 37.379 visitantes profesionales, que llegaron a las orillas del lago Constanza desde 96 países.

Los Eurobike Awards son uno de los puntos más destacados del programa de Eurobike cada año, y la presentación de estos premios anuales, concedidos a productos especialmente innovadores en el mercado ciclista, genera una gran atención.

En la ceremonia de entrega de los premios de este año, el ROX 12.0 SPORT de Sigma recibió uno de los 45 galardones concedidos este año, de entre los 366 productos presentados. Sobre todo, el jurado destacó las altas prestaciones del producto y su atractiva relación calidad-precio.


El nuevo Sigma ROX 12.0 SPORT ofrece un sistema de entrenamiento profesional, utilizado entre otros por los miembros del equipo alemán UCI WorldTour Team Sunweb, además de un novedoso sistema de navegación basado en mapas, que crea el enrutamiento óptimo para cada perfil deportivo tanto en la carretera como en el campo. Su pantalla a color transflectiva de alta resolución de 3 pulgadas, proporciona una extraordinaria legibilidad bajo la luz solar.


El ROX 12.0 se ha desarrollado para ofrecer el máximo rendimiento y no sólo destaca su robusta carcasa sino también su increíble rapidez en el cálculo de rutas y a la hora de mostrar y mover los mapas con fluidez. El intercambio de datos rápido y sin complicaciones mediante WiFi posibilita, por un lado, la subida de sesiones de entrenamiento y rutas a la nube SIGMA CLOUD y a portales de entrenamiento seleccionados, y por el otro la posibilidad de cargar automáticamente rutas al ROX 12.0 e iniciar recorridos desde los portales Komoot, Strava y GPSies. Para un análisis detallado, el usuario puede ver y evaluar sus entrenamientos con exactitud mediante la aplicación SIGMA LINK y el DATA CENTER.


ROX 12.0 SPORT está disponible online y en tiendas especializadas por un P.V.P.Rec. de 399 €, o bien en versión set, con sensores, por un P.V.P.Rec. de 479 €. En todas las versiones se incluye el soporte para el manillar/potencia y un soporte avanzado. Las versiones SET contienen además los transmisores R1 DUO (frecuencia cardíaca) y R2 DUO COMBO (velocidad y cadencia de pedaleo).


0 comentarios:

Publicar un comentario