Smith nuevo patrocinador de la Trans-Nomad 2018


La marca representada por Alpcross estará presente como casco oficial en esta prestigiosa prueba de Enduro por etapas.

La firma de cascos para ciclismo Smith se ha convertido en nuevo patrocinador de la Trans-Nomad 2018. La marca representada en España, Portugal y Andorra por Alpcross aportará su reconocido casco Session a los Bike Patrols que la organización emplea como elemento imprescindible de seguridad para los participantes. Se trata de un modelo específico para ciclismo de montaña, con visera incluida y que cuenta con los sistemas de seguridad MIPS y estructura Koroyd; un casco versátil, ventilado, ligero y con una estética muy acorde con el Enduro. Un modelo idóneo para la práctica del Enduro, y el ciclismo de montaña en general, y que tiene un precio recomendado de 149,99€.


El acuerdo de colaboración contempla además el sorteo de varios cascos Smith entre quienes consigan completar el recorrido de esta edición 2018 de la prueba. La Trans-Nomad 2018 celebra este año su tercera edición. Se trata de una prueba de Enduro en cuatro etapas por las montañas del Pirineo aragonés. La prueba cuenta con el apoyo de Fox y actualmente está considerada como una de las pruebas especializada en Enduro más importantes de Europa.

Smith es una firma de gran éxito en Estados Unidos especializada en cascos, gafas y máscaras para ciclismo y esquí. Alpcross es el distribuidor en exclusiva para los mercados de España, Portugal y Andorra. Más información en la web: www.alpcross.com


0 comentarios:

Publicar un comentario