Nuevo Giro Aether MIPS


El nuevo casco de la recocida firma, seguro, ligero y con un diseño aerodinámico, que cuenta con la innovadora tecnología MIPS Spherical.

Tras tres años de fabricación nace el Aether MIPS, un nuevo casco que se une a la colección de Giro para ofrecer uno de los cascos más seguros fabricados hasta la fecha, ya que en su construcción encontramos un forro de espuma de doble densidad que ayuda a administrar una amplia gama de energías de impacto, a la vez que ofrece una canalización interna profunda para proporcionar un flujo de aire de refrigeración. A este forro le acompaña la nueva, y propia, tecnología MIPS Spherical, que se diferencia de la tecnología MIPS estándar en una fabricación donde se integra entre las capas EPS, en lugar de estar tocando la cabeza del ciclista, siendo más cómodo y aportando más ventilación, además de mayor seguridad, ya que en caso de impacto en ángulo contra el suelo, gira independientemente para reducir las fuerzas de rotación.



Su construcción está realizado en seis piezas individuales en policarbonato, fusionadas alrededor de las entras de aire. Cuenta con un arco de refuerzo denominado AURA, resistente a roturas y translúcido, que refuerza la estructura.


Su diseño cuenta con una canalización interna combinado con entradas de aire masivas, que ayuda a que el aire fluya por el interior con mayor eficacia, manteniendo nuestra cabeza siempre fresca. Incorpora la espuma Nanobead EPS Foam, que ayuda a conseguir una silueta del casco delgada sin comprometer la protección, utilizando poliestireno expandido de microperlas.


Cuenta con grandes detalles, como el sistema de sujeción Roc Loc 5-Plus, con un ajuste vertical además de poder sintonizar los puntos de contacto asimétricamente, puertos integrados para gafas con agarraderas de goma, además de logotipos en 3D, a través de proceso de molde.



El nuevo Giro Aether MIPS tendrá un peso anunciado en talla M de 240 gramos, y estará disponible en agosto en ocho colores a un precio recomendado de 299€.


Más información: www.giro.com


0 comentarios:

Publicar un comentario