Nuevo programa de personalización Trek Project One ICON


El nuevo programa de personalización de la firma, con nuevos programas de pintura Premium disponibles para la Trek Madone SLR.

Trek acaba de anunciar la puesta en marcha del nuevo Project One ICON, su nuevo programa de personalización de pintura, una opción Premium que refleja toda la maestría de los artistas del programa Project One en todo su esplendor, donde cada diseño es una obra de arte que ensalza la destreza del artista con el pincel y la pintura.


Este nuevo programa incluye seis nuevos programas de personalización, denominados Refliptive, Black Gold, Prismatic Pearl, Brushed Liquid Metal, Candy Emerald Green y Chrome Tour, siendo este último la misma gama de colores ICON elegida para el equipo profesional Trek-Segafredo para el Tour de Francia.



Los seis diseños premium Project One ICON son solo exclusivos para la nueva para la Trek Madone SLR, y agradarán a los ciclistas que le agraden la calidad y una pintura diferente. Aunque tal y como indica la propia marca, si estas pinturas no encajan con tu estilo, dispones de más variedad de colores en Project One. Tanto si te gustan los colores brillantes y llamativos o elegantes y suaves, allí podrás empezar a diseñar la bicicleta de tus sueños.
























Más información: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario