Colnago cambia de imagen


La firma de Ernesto Colnago cambia de imagen, con un logotipo más moderno y nueva página web.


Colnago, históricamente conocida como marca italiana de ciclismo y uno de los mayores fabricantes de bicicletas de carretera del mundo, estará presente en Eurobike 2018 con nuevo look y apariencia: una imagen moderna para hacer frente a los nuevos retos de esta empresa histórica que en los últimos 65 años tiene firmemente sinónimo de innovación, elegancia y prestigio.

Este cambio se encuentra en su renovado logotipo, presentado oficialmente en Friedrichshafen, se utilizará tanto en las bicicletas como en todo el material de información, seguirá contando con el as de las flores, el símbolo tradicional utilizado por la marca de Cambiago partir de la victoria de Michelle Dancelli en la Milán-San Remo de 1970. La palabra Colnago, en cambio, está profundamente revisada y con un diseño más moderno, apareciendo más limpio y más elegante, y por lo tanto más actual y dinámico.


Además de su nuevo logotipo, Colnago lanzará su nueva página web. Más dinámica y atractiva que antes, en www.colnago.com los visitantes encontrarán todo el universo de la empresa con sede en Cambiago, que ha operado siempre en el mundo del ciclismo con cientos de iniciativas y proyectos.


Para Colnago, el año 2018 es el año de la innovación firmemente arraigado en su historia y pasado glorioso. La empresa, fundada en 1954 por Ernesto Colnago, ahora se proyecta hacia el futuro hacia nuevos éxitos y prestigioso reconocimiento mundial.


0 comentarios:

Publicar un comentario