Nueva Trek Madone SLR


La nueva versión de la conocida bicicleta del fabricante, que sufre un rediseño y aplica nuevas tecnologías, como el renovado sistema IsoSpeed ajustable y opción a frenos de disco.

La Trek Madone es una de las bicicletas de carretera más cotizadas dentro del mercado, un modelo que sufre un rediseño para mejorar, si era posible, las grandes características de su anterior versión.  Por ello la nueva Madone cuenta con un cuadro elaborado en carbono OCLV Serie 700, con el que se consigue la máxima ligereza y unas exclusivas formas en los tubos bajo tecnología KVF, diseñados para que el viento se deslice por encima de ellos y conseguir una ventaja aerodinámica.


En esta versión el sistema IsoSpeed se renueva. Esta tecnología a encontramos en el tubo superior para así poder absorber las irregularidades de la carretera, reduciendo la fatiga del ciclista. Proporciona un amplio rango de absorción vertical, y es regulable según las preferencias del ciclista. Comparada con el modelo actual, la Madone SLR ofrece un 17% más de absorción vertical en la configuración de máxima absorción, y es un 21% más rígida en la configuración de mínima absorción. Además de conseguir una fuerza de rebote un 13% menor que la del modelo actual.


Ofrece una integración de los componentes nunca vista en este modelo, con un guiado de cables invisible, cockpit aerodinámico de dos piezas ajustable en inclinación, mástil de sillín oculto, centro de control en el tubo diagonal, frenos integrados, soporte integrado para luz trasera Bontrager Flare RT e integración de accesorios gracias a la potencia Blendr.



La nueva Trek Madone SLR 2019 está disponible en tres versiones con frenos de disco (uno de mujer) y un modelo con freno convencional. Los precios van desde 5999€ hasta 11499€.


















Más información y fotografías: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario